Search

A días de ser trasplantado, Galletti debió ser internado

El futbolista tuvo que ser hospitalizado a raíz de una infección que le generó fiebre y baja de glóbulos blancos. En octubre recibió un riñon de su padre y la semana pasada había vuelto a entrenar con Estudiantes.

El futbolista Luciano Galletti permanecía internado en observación luego de sufrir una infección que le generó fiebre y una baja en los glóbulos blancos, unas semanas después de haber recibido un trasplante de riñón.

En plena etapa de recuperación, Galletti debió ser ingresado en la clínica Nefrology, lugar donde se le realizó la intervención a principios de octubre, cuando recibió un riñón de su padre Rubén.

El jugador había vuelvo a entrenar la semana pasada con Estudiantes de La Plata, luego del reposo y la recuperación postoperatoria.

Galletti había sido trasplantado por una insuficiencia renal que lo mantuvo fuera del fútbol desde el año 2009 cuando se encontraba jugando en el Olimpiakos de Grecia.

En principio al futbolista se le habría detectado una baja en sus defensas que podrían ser a causa de la medicación o de la actividad física a la que realizó la semana pasada.

Galletti está siendo evaluado por los profesionales y se estima que durante la jornada se dé un parte médico para conocer su estado de salud.

La semana pasada había realizado trabajos especiales en el predio de City Bell de Estudiantes y no había sufrido ninguna complicación luego se su vuelta al ejercicio físico.

Ante la posibilidad de entrenarse a nivel profesional, Galletti había afirmó que no corría «riesgos» por hacer la actividad física.

«Para jugar seguramente me pondré alguna protección, pero sólo para sentirme más seguro y evitar algún golpe. La verdad es que me siento muy bien y con mucho ánimo», agregó.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
10