Tras el escándalo de infidelidad que estalló sobre el fin del año pasado, uno de los mejores golfistas de la historia convocó a una exposición realizada en el TPC de Sawgrass en Ponte Vedra Beach, Florida para hablar sobre el entredicho.
“Sé que decepcioné a casi todos ustedes. Lo que hice no es aceptable y soy la única persona culpable” afirmó el deportista.
“Se que mi conducta ha causado dolor y decepción. Mi proceder ha afectado muchas cosas. Lo siento profundamente por todo lo que he hecho”, agregó. Al momento de intentar explicar el porque de sus actos sentenció: “Creía que tenía derecho a los placeres gracias al dinero y a la fama”.
Luego de pedir disculpas y mostrar su arrepentimiento, reconoció la necesidad de recibir ayuda para recuperarse de este transe. “Es difícil decir que necesito ayuda, pero la necesito. Empezando mañana voy a empezar más tratamiento. Necesito recuperar el equilibrio”.
El golfista que durante la conferencia estuvo acompañado de su madre, también hizo referencia a sus planes de volver a la actividad. «Planeo volver al golf algún día, pero no sé cuando», fue la frase más esperada de la conferencia que dejó aún más dudas sobre el futuro deportivo de Tiger Woods.