Search

Murió luego de enfrentarse a los tiros con un policía

Un delincuente murió tras recibir tres disparos de un policía vestido de civil al que quiso robarle la motocicleta. El hecho ocurrió ayer en barrio Rucci.

Un policía que se encontraba de franco de servicio y circulaba en una motocicleta junto con un acompañante fue abordado en el inicio de la autopista a Santa Fe, en barrio Rucci, por dos asaltantes que, a punta de pistola, le exigieron que entregara el rodado. El efectivo cumplió con el pedido, pero cuando los ladrones vieron que portaba su arma reglamentaria abrieron fuego en su contra. El policía –que vestía ropas de civil– se identificó como miembro de la fuerza de seguridad y repelió la agresión a los tiros. Uno de los asaltantes cayó muerto con tres balazos. Su cómplice huyó en la moto robada, que fue recuperada por personal de Gendarmería Nacional a 500 metros del lugar.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer a última hora de la tarde, cuando un policía que presta sus servicios en la Subdirección Sur de Seguridad Rural Los Pumas  –quien se encontraba de franco de servicio e iba vestido de civil– circulaba con su moto marca Honda Tornado junto a un acompañante.

De acuerdo con los voceros, cuando los motociclistas frenaron en el semáforo de Palestina y Camino de los Granaderos –debajo de la cruz inaugurada por el Padre Ignacio en barrio Rucci, cerca del inicio de la autopista que conecta con la ciudad de Santa Fe– fueron abordados por dos muchachos que, a punta de pistola, les exigieron que entregaran el rodado.

Según indicaron fuentes de la Unidad Regional II, el efectivo entregó la moto a los asaltantes, quienes notaron que su víctima era un policía cuando vieron que portaba su arma reglamentaria. Ese fue el momento en el que, según los voceros, los delincuentes abrieron fuego. El agente repelió el ataque a los tiros.

Los pesquisas indicaron que, durante el enfrentamiento, uno de los ladrones fue alcanzado por tres plomos: uno en el brazo, otro en el omóplato derecho y un tercero en el pecho. El herido murió en el lugar. Al cierre de esta edición, la Policía no había brindado la identidad del fallecido.

Por su parte, el cómplice del asaltante muerto consiguió subirse a la moto robada y escapó del lugar. Las fuentes indicaron que el rodado fue hallado más tarde a 500 metros del lugar del tiroteo, por personal de Gendarmería Nacional. Los investigadores no pudieron dar con el fugitivo.

El hecho es investigado por el Juzgado de Instrucción en turno, con la colaboración de la comisaría 34ª, que tiene jurisdicción en la zona, y de la División Judiciales, que tomó el caso a su cargo ya que en el hecho intervino un efectivo policial.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto