«Manu» Ginóbili descolló en ofensiva durante los 30 minutos y 44 segundos que participó del juego, al anotar sus 24 puntos (el máximo goleador del partido) con 6 de 11 en dobles, 3 de 7 en triples y 3 de 3 en tiros libres, y también aportó 3 rebotes defensivos y dio 4 asistencias, al tiempo que robó dos pelotas y perdió otras dos.
San Antonio (record de 31 triunfos y 22 reveses en el Oeste), tuvo como valores destacados a George Hill (18) y Tim Duncan (10 y 9 rebotes), pero pagó caro la mala actuación del base francés Tony Parker, quien apenas encestó dos puntos y falló demasiados lanzamientos al aro.
En los Sixers (21/33) se destacaron André Iguodala (20, 9 rebotes y 8 asistencias) y Louis Williams (20).
Los Bucks con 16 de Delfino. En Detroit, Milwaukee Bucks (25/28) superó por 91-85 al local Pistons (19/35) con una destacada actuación del base argentino Carlos Delfino, quien jugó 30 minutos y medio y aportó 16 tantos, con 2 de 3 en dobles y 4 de 7 en triples, y además dio 6 asistencias, capturó 3 rebotes y robó una pelota, al tiempo que perdió cuatro.
Delfino sumó su segundo partido consecutivo con anotación de dos dígitos y además por quinta vez en lo que va de febrero superó la barrera de los 10 puntos.
Oberto jugó pero no marcó puntos. En Washington, los Wizards (19/33) lograron una excelente victoria sobre Denver Nuggets (36/19), uno de los mejores equipos de la NBA que venía de superar a Cleveland Cavaliers e interrumpirle una serie de 13 triunfos consecutivos.
El pivote argentino Fabrico Oberto participó del juego para los Wizards durante 14 minutos y 17 segundos en los que no lanzó al aro, tomó dos rebotes, dio una asistencia y cometió tres faltas.
Los otros dos argentinos que militan en la NBA jugarán esta noche: Houston Rockets (Luis Scola) se medirá con Indiana Pacers y Sacramento Kings (Andrés Nocioni) con Los Angeles Clippers.