El mediocampista argentino del Valencia, Fernando Gago, se encuentra en problemas con la dirigencia del club debido a su «actitud indiferente y desafiante», por lo que se le buscaría un destino antes de que finalice el mercado de pases de enero, publicó la prensa local.
Gago, que hace poco fue pretendido por Boca, club del que surgió como futbolista, mantiene diferencias con las autoridades de la entidad a raíz de su comportamiento, consignó el diario As en una nota titulada «Gago colma la paciencia del club y se le busca una salida”.
«La actitud indiferente y desafiante de Gago ha cansado ya a la cúpula valencianista y la gota que colmó el vaso fue su ausencia de Mestalla el miércoles pasado en el Valencia-Real Madrid», por los cuartos de final de la Copa del Rey, publicó el periódico.
En ese marco, añadió que el ex jugador del Real Madrid y la Roma de Italia «incumplió una de las normas básicas del código interno de la plantel que dice que los jugadores no convocados por decisión técnica o lesionados deberán acudir al estadio para ver al equipo por consideración y deferencia hacia sus compañeros».
Según lo publicado por el diario español As, el Valencia quiere imponerle un castigo deportivo y una multa económica, siempre dentro del código interno, aunque no se descarta que se le busque un destino en el mercado con el objetivo de recuperar los 3,5 millones de euros que se pagaron por su pase.