Cada duelo de los octavos de final de la Champions League que ayer arrancaron tiene su atractivo, pero si alguno se roba todas las miradas ese es el que sostendrán Real Madrid y Manchester United. Dos de los cinco clubes más grandes del mundo chocaran en el enfrentamiento estelar de las llaves de la máxima competición europea de equipos.
Esta tarde (16.45 de la Argentina) en el Santiago Bernabeu disputarán el partido de ida el Real Madrid, máximo ganador del trofeo con 9 conquistas, y Manchester United, campeón en 3 ocasiones. El equipo español, tercero en la Liga de su país, y su par inglés, que encabeza con comodidad la Premier League, se medirán con el arbitraje del alemán Felix Brych.
El cotejo, además, plantea un ingrediente adicional que estriba en el hecho de que el portugués Cristiano Ronaldo, uno de los astros del fútbol mundial, se enfrentará a la entidad de Old Trafford, en donde entregó sus primeros pincelazos como jugador.
El rosarino Ángel Di María está anunciado como titular en el elenco de José Mourinho. Se moverá como mediocampista por el costado derecho, en el marco de un esquema táctico 4-2-3-1, con el francés Karim Benzema como único delantero neto.