Search

Ejecutan a un hombre de un tiro en el pecho en la puerta de su casa

Fue en Doctor Riva al 2700, donde tirador a bordo de un auto le disparó y se dio a la fuga. Para la Policía fue un ajuste.

crimendentro

Un hombre de 50 años fue asesinado en la mañana de ayer en barrio Villa Centeno, conocido también como Itatí Norte, al recibir un disparo de arma de fuego al costado de la tetilla izquierda, efectuado por un hombre que circulaba en un auto. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció. “Tenemos al presunto asesino identificado, pero aún no logramos encontrarlo. Esperamos dar con él en las próximas horas; creo que lo tenemos arrinconado”, indicaron al cierre de esta edición voceros del caso.

El homicidio tuvo lugar minutos antes de las 7 de ayer, en Doctor Riva al 2700, entre Ovidio Lagos y Callao. En ese lugar, junto a un mural de Newell’s Old Boys, y a  pocos metros de su casa, Sergio Alberto Pared, de 50 años, fue alcanzado por un disparo en la parrilla costal izquierda, a la altura de la tetilla.

Pocos minutos después del ataque, llegó al lugar personal del Comando Radioeléctrico que, al ver la gravedad de la lesión, trasladó a Pared hasta el Hospital de Emergencias, donde llegó con vida, pero falleció a los pocos minutos. “Según nos dijeron testigos del caso, pasó una persona en un auto y le disparó”, afirmaron fuentes de la investigación, quienes indicaron que, al cierre de esta edición, no habían determinado el tipo de bala con la cual le dieron muerte a Pared, cuyo cuerpo había sido remitido al Instituto Médico Legal (IML), para que se le realice la autopsia.

“Vecinos de la zona donde se produjo el asesinato afirmaron que el asesinado era un asiduo visitante al hipódromo del Parque de la Independencia, de todas maneras no podemos relacionar esto con el móvil del crimen”, sostuvo un pesquisa.

“Lo que si podemos decir es que el único antecedente que tenía Pared era por una amenaza coactiva, el mes pasado”, agregaron voceros de la pesquisa.

En relación con el asesino, fuentes policiales señalaron que varios testigos dijeron haber visto un Chevrolet Astra color negro en el momento del asesinato. “No sólo tenemos el auto y el dominio de la patente, sino que, en principio, estaría reconocido el atacante; se trata de un muchacho apodado Pollo. De hecho, durante la mañana de hoy (por ayer) fuimos hasta su domicilio particular y no lo encontramos. En el lugar entrevistamos a la madre del sospechoso y nos dijo que el hombre estaba de vacaciones fuera de la ciudad desde hace 4 días”, señalaron voceros de la pesquisa.

En tanto, vecinos del lugar admitieron haber escuchado el disparo y lo que parecía ser un auto escapando a gran velocidad, pero dijeron que nadie vio nada. “Somos todos laburantes, estábamos preparándonos para salir a trabajar”, admitieron en la zona.

El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción en turno, junto con la comisaría 15ª, con jurisdicción en la zona y la Brigada de Homicidios.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10