Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron asesinados a balazos y un adolescente de 18 resultó herido tras recibir un impacto de bala en la pierna. Los hechos ocurrieron esta madrugada en la zona sur de Rosario.
Según informaron fuentes policiales a El Ciudadano, el primero de los hechos se registró cerca de las 00.30 cuando un joven de 18 años llegó al Hospital Vilela con varias heridas de bala. El adolescente, quien perdió la vida al poco tiempo de ingresar al centro de salud, tenía un orificio de entrada de un proyectil en el hombro derecho, otro en la zona de la pelvis y otro en el antebrazo izquierdo.
El otro hecho se registró en inmediaciones de Grandoli y Pasaje Paquez, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 17 años con un impacto de arma de fuego en la cabeza. Entre las pertenencias de la víctima había una pistola calibre 32 largo con tres cartuchos intactos y a pocos metros se hallaron tres vainas servidas de calibre no especificado.
Fuentes policiales dialogaron con familiares de la víctima pero no brindaron información que sirva para la investigación.
El último caso involucró a un joven de 18 años quien resultó herido tras recibir un disparo en la pierna derecha en Esmeralda y 24 de Septiembre.
Efectivos de la comisaría 16º intervienen en el hecho por razones de jurisdicción. Según trascendió, se investiga la relación de los episodios ya que fueron efectuados con armas similares.