Javier Saviola, delantero del Málaga español con exitoso pasado en Barcelona y Real Madrid, manifestó que es «tentador volver a River», club en el que inició su carrera en Primera División de la mano de Ramón Díaz.
«Volver a River es tentador. Voy a evaluarlo bien, pero si vuelvo a Argentina es para hacerlo en el club del que soy hincha», anticipó Saviola al «Superclásico» de Radio 9, a propósito de la visita que recibió hace dos semanas del vicepresidente millonario Diego Turnes.
«Lo que sí me dolió en este tiempo fue que después del Mundial de Alemania 2006 no me tuvieran en cuenta para la selección, porque siempre mantuve mi nivel. Esa situación me molestó, ya que creo que mi paso por el equipo nacional fue bueno», remarcó para no perder vigencia sobre otro tema que lo preocupa.
Sobre su buen presente personal y del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, apuntó que en Málaga lo trataron muy bien y está «feliz por la campaña que se está haciendo en la liga española y la Champions League”. Asimismo, agregó: “Firmé por un año y cuando termine la temporada veré cómo sigo, porque quedo libre en junio».
«Me reuní con Turnes y mantuvimos una linda charla, muy extensa, en la que me manifestó la intención de la dirigencia de repatriar a todos aquellos que le dieron cosas al club en el pasado», comentó.
«Además de ser hincha es muy lindo que a uno le cuenten cosas de River estando tan lejos del país. Es que a mí no me gusta hablar con los medios, ni con los argentinos ni con los de ningún lado», avisó.
«La verdad es que estoy muy orgulloso y me siento muy feliz de la carrera que tuve en Europa, por los clubes que pasé y por los compañeros que tuve, como por ejemplo Ronaldinho en el Barsa. Y por supuesto siempre agradecido a River por haberme permitido lograr esto», reconoció.