La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, continúa evolucionando favorablemente y espera recibir el alta en los próximos días, tras superar el cuadro de reagudización de su asma crónica que la mantiene internada desde el 23 de marzo pasado.
Así lo confirmó su vocero, Gonzalo Seoane, que en diálogo con Télam aseguró que Bonafini «está muy bien y lista para recibir el alta», que ha sido demorada por el dramático momento que vive la ciudad de La Plata -donde se encuentra internada-, producto del temporal.
«Hebe está muy contenta después de recibir los resultados de los últimos estudios pulmonares que dieron muy bien y sigue internada por prevención», informó Seoane.
Bonafini fue internada el 23 de marzo pasado en el Instituto de Diagnóstico de La Plata por una complicación de su cuadro de asma crónico.
Mientras espera el alta médico, la titular de Madres continúa planificando actividades para el mes, en especial para el 30 de abril, fecha en que se cumple el 36 aniversario del primer encuentro en la Plaza de Mayo de un grupo de madres clamando por sus hijos secuestrados por la dictadura cívico-militar.