El juez de instrucción Manuel de Campos indagará hoy a Claudia Pacheco, una mujer presuntamente vinculada con la barra brava de San Lorenzo de Almagro, detenida el sábado acusada de haberle avisado al arquero del club de Boedo Pablo Migliore que tenía su teléfono «pinchado».
Fuentes judiciales dijeron a DyN que Pacheco está acusada de «encubrir al encubridor», ya que según una prueba obtenida el viernes por la tarde, quedó establecido que fue ella quien le avisó a Migliore que a raíz de sus comunicaciones telefónicas se estaba complicando su situación judicial.
Al mismo tiempo, la Sala Séptima de la Cámara del Crimen resolverá hoy un nuevo pedido de exención de prisión del prófugo número dos de la barra brava de Boca, Maximiliano Mazzaro.
Los camaristas Mauro Divito, Mariano Scotto y Juan Cicciaro asistieron esta mañana a una audiencia «in voce» en la que el abogado de Mazzaro, Horacio Rivero, insistió en el pedido de exceptuarlo de quedar detenido para presentarlo a declarar ante el juzgado de De Campos, donde está acusado de «homicidio».