La repercusión por la denuncia del caso de lavado de dinero tuvo rápido impacto en los matrimonios de los involucrados en el escándalo, ya que la modelo Karina Kelinek abandonó la casa que compartía con su marido Leonardo Fariña, mientras que la vedette Iliana Calabró echó a Fabían Rossi.
Karina Jelinek dejó la casa que compartía con su marido Fariña en la zona del barrio porteño de Palermo, y en breves declaraciones solo le señaló a la prensa que sinte «mucho dolor con todo esto».
Jelinek se refirió así a las acusaciones que colocan a su marido, de 26 años, en una oscura trama de lavado de dinero que incluiría a varios empresarios cercanos al poder.
«Me tomé un impasse de Leo», indicó Jelinek al salir de su casa, con anteojos negros y con lágrimas. En tanto, Fabián Rossi abandonó la casa que compartía con su esposa Iliana Calabró para «preservar» a su familia y sus hijos.
«Me voy de mi casa para poder preservar a mis hijos y mi familia. No estoy tranquilo por mi familia. Le están creyendo a dos pendejos de 25 y 26 años que hablan mal de mí y yo tengo que seguir con lo mío. Me voy porque no soy boludo y no como vidrio, y me tocan el timbre a cualquier hora y no puedo seguir así», explicó Rossi a la prensa.
En plena crisis por todo lo que está sucediendo con su yerno, el actor Juan Carlos Calabró, en tanto, continuó con su tratamiento de hemodiálisis que se realiza periódicamente en el hospital Británico de la Capital Federal.
«El paciente Juan Carlos Calabró, se encuentra cumpliendo tratamiento de Hemodiálisis en nuestra Institución, en forma ambulatoria en el contexto del tratamiento de su patología de base. Actualmente se encuentra estable, sin signos de nuevas complicaciones bajo Internación Domiciliaria», señaló el parte médico del centro asistencial.
Consultado sobre esta situación Rossi, a la salida de su casa, señaló: «¿Calabró? Se caga de la risa, me conoce desde que tengo 15 años. Ayer vimos el partido, estoy todo el día acá».
El empresario, de esta manera, salió a refutar los dichos de su cuñada, la periodista Marina Calabró, quien desde que surgió el escándalo señaló que su padre sufre por esta situación.