En Posadas se define la continuidad de Tiro Federal en la actual temporada del Torneo Argentino A. Esta tarde, el Tirolense irá en busca de la clasificación a la siguiente instancia de la Reválida, cuando visite desde las 16 al Guaraní Antonio Franco que dirige José María Bianco, bajo el arbitraje del tucumano Ariel Montero y en partido válido por la 7ª y última fecha de la Zona Norte.
Tiro Federal (6 puntos y -1 de diferencia de gol), Libertad de Sunchales (5 y -2) y Central Norte (4 y -2), son los tres equipos que pugnan por los dos puestos clasificatorios que restan en la Zona Norte de la Reválida, de cara al comienzo de la fase eliminatoria, con cruces de ida y vuelta.
Con esa mínima diferencia, el Tigre saldrá a buscar un buen resultado en Misiones que le garantice la clasificación a la próxima instancia. Con cuatro ausencias forzadas por las suspensiones del zaguero Juan Pablo Rezzónico (también con una distensión) y del carrilero Franco Ferrari (ambos por cinco amarillas), y por las lesiones del delantero Ezequiel Lazo (se resintió de un traumatismo de tobillo) y del defensor Ricardo Moreira (molestia muscular).
A favor del técnico Hernán Carlisi, se producirá la vuelta de Lucas Acevedo tras purgar una fecha de sanción, en reemplazo de Moreira. Los ingresos de Luciano Precone y Jonatan Hereñú en lugar de Rezzónico y Ferrari, respectivamente; y la inclusión del juvenil Martín “El Picante” Pereyra en el puesto de Lazo, conformarán los cuatro cambios con relación a los once que arrancaron en el 2-2 frente a Racing de Córdoba. Enfrente estará Guaraní, el equipo conducido por el Chaucha Bianco, ya clasificado al igual que Central Córdoba de Santiago del Estero, que también procurará la victoria para terminar primero en la Zona Norte. En el elenco local atajará Federico Cosentino, ex arquero tirolense. Para armar el banco de relevos, Carlisi decidió llevar a Posadas al arquerito Maximiliano Fontana; al defensor Ezequiel Mazzotta; a los volantes Iván Gómez, Jonathan Perotti y Rodrigo Tapiz; al enganche Santiago Fernández y al delantero Brian Martínez.