“La gran convocatoria del Súper TC 2000, los Juegos Rosarinos Interclubes, la variada oferta de la cartelera local y el excelente clima que movilizó a rosarinos y visitantes a los parques, a la calle recreativa, restaurantes y bares, nos permite afirmar que éste ha sido el fin de semana no largo más importante en cuanto al movimiento de visitantes a nuestra ciudad”, estimó el secretario de Turismo y presidente del Etur, Héctor De Benedictis.
El Súper TC 2000 comenzó a congregar al público fierrero el viernes, con las primeras pruebas formales sobre el asfalto del Autódromo Juan Manuel Fangio. Familias y grupos de amigos se acercaron masivamente al remodelado circuito durante estos tres días y disfrutaron de la adrenalina y el show.
Asimismo, en el Parque Independencia se desarrollaron los Juegos Rosarinos Interclubes, en los que participaron 3.000 jóvenes deportistas de la ciudad y otras localidades en 35 disciplinas deportivas en la categoría sub 14 (menores de 14 años) y pertenecientes a 150 clubes y ONGs.
Durante este fin de semana en Rosario se respiró deporte, constituyendo un inmejorable marco de previa en el camino hacia el Dakar 2014.