El exfutbolista Ariel «Burrito» Ortega sufrió un secuestro express en el barrio porteño de Belgrano, cuando tres sujetos lo interceptaron y lo amenazaron con armas de grueso calibre.
Según confirmaron fuentes policiales y el propio jugador a un canal de noticias, el secuestro se perpetró en la noche del domingo, entre las 21 y 22 en la intersección de la avenida Del Libertador y Guaira.
Allí los sujetos abordaron a Ortega, quien transitaba a bordo de un automóvil cero kilómetro, y con armas de grueso calibre lo obligaron a que les facilite el acceso al vehículo.
Con chalecos antibalas y apuntándole a la cabeza y a las piernas con las armas que llevaban, los sujetos llevaron a Ortega durante algo más de una hora dentro de su propio auto.
Las fuentes consultadas indicaron que los delincuentes intentaron llevar a Ortega a su casa, una vez que lo reconocieron, pero finalmente le robaron el vehículo y otras pertenencias, antes de dejarlo en la zona de Belgrano.
Ortega, de 39 años, terminó su carrera profesional en Defensores de Belgrano y a mitad de año hará su partido despedida en el estadio de River Plate.