Central Córdoba va por otro batacazo en la Copa Argentina. Luego de haber eliminado a Central en Resistencia, enfrentará desde las 18 a All Boys, con arbitraje de Ariel Suárez en cancha de Almagro, por los 16avos de final de la competencia. El ganador de la eliminatoria entre albos y charrúas se medirá en octavos de final ni más ni menos que contra Boca, el campeón.
El Charrúa va de punto a José Ingenieros. Con una formación integrada en su mayoría por jugadores suplentes, a excepción del arquero Juan Cruz Leguizamón y del volante Facundo Fabello. El resto del equipo estará compuesto por futbolistas que alternan en la B Metropolitana.
Es que Ricardo Palma aún confía en que la salvación es posible y que se puede evitar el descenso a la Primera C. Por ende decidió preservar a gran parte de los titulares con vistas al partido contra Los Andes. Para conformar el banco de relevos, el Gordo Palma decidió llevar a Lionel Poropat, Nahuel Rodríguez, Mariano Vigna, Leandro Salina, Rodrigo Gauna, Juan Carlos Lescano y Martín Mustachi. Mientras se desangra en la B Metropolitana, el Charrúa va por otra hazaña en la Copa Argentina, frente a un rival de primera división.