Search

Empalme: desbaratan búnker

Funcionaba en una vivienda que en apariencia estaba abandonada, donde fue detenida una mujer de 36 años que se presume estaba encargada de la venta de marihuana y cocaína.

bunkerdentro

Una mujer de 36 años fue detenida ayer durante un operativo realizado por gran cantidad de policías en barrio Empalme Graneros, que incluyó el allanamiento en una construcción precaria que resultó ser un búnker de venta de estupefacientes. En el lugar se incautó casi 600 gramos de marihuana y una cantidad similar de cocaína.

El operativo fue llevado a cabo cerca del mediodía de ayer por personal de la Dirección Provincial de Control y Prevención de Adicciones de Santa Fe por orden de la Fiscalía Federal Nº 2, en una vivienda ubicada en “barrio Empalme” (denominado así por vecinos, ya que en la zona se levantan varias manzanas con viviendas sociales, los buscan diferenciarse de quienes residen en Empalme Graneros). “Hace casi diez meses que estamos con este caso porque se nos tornó muy difícil recolectar las pruebas por la custodia permanente de los vecinos. Con esta misma dificultad nos encontramos hoy (por ayer) alrededor de las 11 cuando irrumpimos en el lugar y los habitantes de la zona nos tiraron piedras en todo momento”, explicaron los voceros.

De acuerdo con la investigación, a la altura de Campbell 350 bis hay una casa abandonada y al lado –esquina  Einstein– se levantaba el búnker, el cual estaba sellado y que tenía una única entrada con una puerta de hierro. “En la vivienda sospechamos que estaba el custodio de las transacciones, conocido como soldadito, pero cuando llegamos se escapó. Entramos al búnker y detuvimos a una mujer, identificada como Ana Margarita C., de 36 años, quien estaba encargada de la venta de los estupefacientes”, señalaron los pesquisas.

Además, los uniformados antinarcóticos señalaron que en el lugar incautaron 251 envoltorios de marihuana con un peso total de 620 gramos, 649 bochas y tubos con cocaína que sumaron otros 415 gramos, 860 pesos, dos teléfonos celulares y anotaciones de interés para la causa que quedó a cargo del magistrado del Juzgado federal 4. “En los 60 tubos plásticos había alita de mosca, nombre por el que se conoce a la cocaína de mayor pureza”, prosiguieron las fuentes.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10