Search

Buena labor de argentinos en la noche de playoffs

Carlos Delfino anotó once puntos en la caída frente a Oklahoma City Thunder. Ginóbili hizo trece en la victoria de los Spurs y fue elogiado por Tony Parker:  "Es clave en el juego de nuestro equipo".

nba-dentroLos basquetbolistas argentinos Carlos Delfino y Emanuel Ginóbili tuvieron una buena performance en sus equipos en una nueva noche de playoffs en la NBA. El Lancha anotó once en la caída de los Rockets ante los Thunder, mientras que Manu hizo 13 en la victoria de los Spurs ante los Lakers.

El santafesino no pudo evitar la ajustada derrota por 105 a 102 frente a los subcampeones del año pasado, Oklahoma City Thunder, quienes se adelantaron 2-0 en la conferencia del Oeste.

Delfino, quien comenzó el partido como suplente, estuvo 36 minutos en la cancha y registró 1-3 en dobles y 3-10 en triples, tomó tres rebotes, dio una asistencia y cometió tres faltas.

El base Russell Westbrook y el alero Kevin Durant, ambos con 29 unidades, lideraron a Oklahoma, que en la última temporada perdió la final de la NBA ante Miami Heat. El escolta James Harden, con 36 puntos y 11 rebotes fue la figura de Houston.

Por su parte, el escolta bahiense estuvo sólo 17 minutos de juego en el triunfo de San Antonio Spurs ante Los Angeles Lakers, por 102 a 91, colocándose 2 a 0 por los cuartos de final de la Conferencia Oeste, en la post-temporada de la NBA.

El tercer juego de esta eliminatoria será mañana, desde las 23.30 y la serie se trasladará al Staples Center de Los Angeles.

El bahiense añadió a su performance cinco rebotes, siete asistencias, un balón perdido y un robo. Su tarea fue valorizada por la gran figura de la noche en los Spurs, el base francés Tony Parker (28 puntos), quien comentó: «La gran forma en la que se encuentra Manu (Ginóbili) es clave en el juego de nuestro equipo».

Parker anotó 8-18 en dobles, 1-2 en triples y 9-10 en libres, incluidos 24 puntos en la segunda parte, con siete asistencias y  cuatro rebotes.

Los Spurs llegaron a tener hasta 17 puntos de ventaja (91-74) a falta de seis minutos y nueve segundos para el final del partido. Pero Parker no estuvo sólo ya que tuvo también el apoyo del veterano ala-pivote Tim Duncan y el alero Kawhi Leonard, quienes sumaron 16 puntos cada uno.

El entrenador Mike D´Antonio, primer head coach en la historia de los Lakers que comienza una serie de la fase final 0-2, sufre la significativa ausencia del astro Kobe Bryant, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10