El espíritu místico de Rapsodia está presente en esta colección. El estilo indio vuelve a inspirar a las diseñadoras de la marca. “Estudiamos los bordados barrocos de la India sellados en terciopelos bordeaux y azules intensos con hilos de oro y pedrería que los decoran”, contaron las creadoras de Rapsodia.
“Recorrimos sus palacios investigando vestuarios mas festivos, re editando piezas emblemáticas: pinceladas al azar, reflejos luminosos, encajes, lentejuelas, plumas y apliques gold envuelven piezas que nos harán soñar”, explicaron. Elegancia, poesía y bohemia pincelan la campaña con una mística especial. El toque tribal viene del desierto de Thar en piezas íntegramente bordadas, detalle de pieles y patchwork de jacquares.
Estampados florales, animal, retro, ópticos y grafismos son protagonistas de esta temporada. Los tonos metálicos: oro, plata y bronce forman parte de la aleación invencible del otoño; adoptando diversidad de texturas en bomber jackets, faldas tubo y mini vestidos.
Los aires pacifistas de los 70´ traen trajes y camisas full print de esencia masculina. Sacos con solapas de cuero hacen dupla con blusas y maxi faldas de seda natural, componiendo una silueta más lánguida y urbana. Chaquetas de cuero con recortes y flecos, camisas con punteras metálicas, camperas realizadas en jeans con apliques y botas tejanas galardonan un estilo estern de tintes sofisticados. Combinan con denim en gris nevado, faldas plato de prints geométricos y camisas de sedas con un estilo moderno y rockero. Para lucir prendas de este estilo no se debe querer pasar desapercibida. Esta es una colección sin duda alguna para mujeres osadas. Por su parte,
Melocotón presentó una colección fresca, femenina, elegante y audaz, inspirada en diferentes tendencias: Military Grade, Force of Nature, Global Influence, Neobarroque y Retrofuturista, que fusiona innumerables estampados, con una gran gama de texturas y colores, logrando así una amplia gama de estilos para cada mujer. Prendas que se combinan entre sí.
Los colores que toman protagonismo son el azul eléctrico, el rojo, el verde y el bordó, así como los infaltables tonos metalizados como el cobre y el oro, sin olvidarnos del clásico elegante blanco y negro. Estampados exclusivos en figuras geométricas, rayas, florales, retro y animal prints, que se entremezclan con detalles exclusivos. Con una importante influencia del jean, que va tomando cada vez más protagonismo dentro de la colección, con estampas en leopardo, batik y colores engomados, que hacen a una prenda más glam.
Además, la colección incorpora vestidos largos de seda natural para fiestas y coktails, y una gran variedad en blazers y smokings, de brocato, crepes, tejidos de punto y seda natural. Asimismo, la nueva temporada invierno 2013, invita a conocer los accesorios en carteras y nuevos zapatos para completar el total look.