Los auriazules hicieron fútbol ayer por la tarde en Arroyo Seco. Y Miguel Ángel Russo puso en cancha el equipo que tiene en mente para recibir este domingo a Defensa y Justicia. Aunque, según se supo ayer, el DT Canalla seguirá aguardando por la recuperación de Franco Peppino. Es más, el defensor va a concentrar esta noche, y será exigido en el ensayo de mañana. Si responde, todo indica que será titular ante los de Florencio Varela en lugar de Carlos Casteglione.
Peppino volvió a entrenar sólo en la parte física. Y otra vez su respuesta estuvo a la altura de las expectativas. Lo que incrementó aún más la chance de que pueda reaparecer este domingo en Arroyito, tras haber estado ausente la fecha pasada ante Ferro en Caballito.
En cuanto al ensayo de ayer, Russo probó con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Casteglione, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo.
Estos once derrotaron a un equipo alternativo por 3 a 1. El encuentro de práctica se jugó en dos tiempos de 25 minutos; y los goles del vencedor fueron convertidos por Toledo, en dos ocasiones, y Lagos. Pablo Becker, con una tremenda volea de derecha, había abierto el marcador del ensayo.
El equipo alternativo estuvo integrado por varios juveniles de la cuarta división de AFA y algunos de los que habitualmente integran el banco, como Gastón Pezzuti, Tomás Berra, Becker, Jonás Aguirre y Néstor Bareiro.
Antes de que se desarrollara este ensayo, hubo otro, que estuvo protagonizado por suplentes y juveniles.
El plantel volverá a entrenar esta tarde, nuevamente en el country. Después de la práctica, los futbolistas designados por Miguel Russo quedarán concentrados en el hotel del predio. El último trabajo previo al partido se llevará a cabo mañana por la tarde, también en Arroyo Seco.