Vecinos detuvieron a un ladrón a los golpes en la zona suroeste de la ciudad. El hombre quiso fugarse a los tiros tras asaltar un local y llevarse la recaudación pero fue apresado y golpeado por un grupo de personas. Por este motivo, fue hospitalizado en el Roque Sáenz Peña, según informaron fuentes policiales.
Efectivos de la Comisaría 11º, alrededor de las 1 de la madrugada, fueron enviados a Cepeda y Anchorena, donde arrestaron a un hombre que presentaba distintos golpes.
Dicha persona manifestó que momentos antes se encontraba en su negocio, cuando llegó otro a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego amenazándolo le sustrajo la recaudación del local. El comerciante se resistió y el imputado le efectúo dos detonaciones.
Al intentar huir del local, vecinos del lugar lo tomaron a golpes. El delincuente tuvo que ser trasladado al Roque Sáenz Peña. Llegó con traumatismo de cráneo y heridas cortantes en la frente. Se le secuestró un arma de fuego, el dinero y el rodado en que se desplazaba, quedando a disposición del Juzgado interviniente.
Comentarios