Con el objetivo en el bolsillo, Central aprovechará la escenografía que presentará el partido de esta noche para celebrar el ascenso que consiguió la fecha pasada en Jujuy. Es que a cuatro fechas del cierre del torneo de la B Nacional, los auriazules ya abrocharon el ascenso. Y hoy, recibiendo a Aldosivi, festejarán con los suyos.
El encuentro, correspondiente a la fecha 35 del campeonato, se disputará desde las 20.30 en el Gigante, y será arbitrado por Fernando Rapallini.
De cara a este compromiso, Miguel Russo tuvo que cubrir dos bajas: los suspendidos Méndez y Medina. Para sustituirlos, el DT eligió a Carrizo y a Bareiro, respectivamente. De todos modos, la función de Méndez, la cumplirá Hernán Encina. Mientras que Pachi Carrizo será volante por derecha.
En la vereda de enfrente estará Aldosivi, que viene realizando una pobre campaña. Hasta aquí, marcha en el 16º lugar, con 38 puntos.
Para visitar al Canalla, el técnico Sebastián Rambert (NdR: asumió hace 5 fechas), tuvo que resolver varios inconvenientes. Es que no pudo contar con 4 suspendidos (Roselli, Galván, Aguirre y Lamberti), ni con 2 lesionados (Villalba y Guerra). Además, está en duda la presencia de Presentado, que arrastra una molestia. Si no llega okey, jugaría Moreno.