Un joven de 21 años resultó gravemente herido al ser baleado cuando intentaron robar la moto en la que iba como acompañante, tras salir del partido que disputaron Newell’s Old Boys y Boca Juniors en el Coloso del Parque.
El hecho se produjo alrededor de las 23.30 en Ocampo al 3600, informaron fuentes policiales a El Ciudadano. La víctima, identificada como Cristian Hernán Domínguez de 21 años, viajaba acompañada por Nicolás F., de 18, cuando dos personas se les acercaron con la intención de sustraerles el vehículo, una motocicleta Appia de 110 cc. Los jóvenes intentaron esquivarlos y los asaltantes efectuaron varios disparos, hiriendo en el tórax a Domínguez.
Tras evitar el robo, los chicos llegaron hasta el domicilio de uno de ellos, donde llamaron al 911. La víctima fue trasladada por el Sies al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).
Fuentes médicas dijeron que el joven sufrió la perforación de un pulmón y permanece internado en terapia intensiva en grave estado. Las investigaciones están a cargo de la comisaría 5ª, con intervención de la Justicia de Instrucción Penal en turno.