El comisario Néstor Roncaglia, quien se desempeña como superintendente de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, fue baleado por dos delincuentes cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Olivos y se sospecha que pudo haber sido un atentado narco.
Fuentes policiales indicaron que Roncaglia fue abordado por los dos sujetos que, sin mediar palabra, lograron impactarle tres disparos, uno de ellos en el pecho, por lo cual fue trasladado de inmediato hacia un centro de salud de la zona.
Una vez allí Roncaglia fue operado de urgencia por las heridas recibidas, se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del hospital y, según trascendió, está fuera de peligro.
El ataque al comisario podría haber venido de parte de algún grupo relacionado con el narcotráfico ya que en los últimos días Roncaglia estuvo detrás de un importante decomiso de cocaína en la provincia de Buenos Aires.
La investigación se encuentra en manos de una fiscalía de Vicente López y el propio secretario de Seguridad Sergio Berni sigue de cerca la causa.