Un muchacho de 27 años falleció anteayer a la mañana luego de recibir dos puñaladas en la esquina de España al 6200. Los investigadores indicaron que –al cierre de esta edición– analizaban las pruebas y los testimonios recolectados para esclarecer la mecánica y el móvil de la fatal agresión contra el joven, quien murió casi dos horas después de que una ambulancia del Sies lo trasladara al Heca.
Según las fuentes policiales, el ataque a la víctima, identificada como Héctor Sebastián Aguirre, de 27 años, ocurrió alrededor de las 8.30 de anteayer cuando uno o varios desconocidos la sorprendieron en la esquina de España y Batlle y Ordóñez, a sólo cinco cuadras de su casa ubicada en Caña de Ámbar al 1800, explicaron los pesquisas.
En ese marco, los voceros del caso agregaron que en esa intersección el o los homicidas hirieron con un arma blanca a Aguirre en el brazo izquierdo y también en el lado derecho del abdomen. “El muchacho fue encontrado y trasladado por el personal del Sies hasta el Heca adonde quedó internado en grave estado producto de las heridas provocadas por el arma blanca hasta las 11.20, cuando los médico diagnosticaron su fallecimiento”, detallaron las fuentes policiales.
Además, en un examen preliminar, el personal forense determinó que las dos heridas que tenía la víctima fatal en el brazo izquierdo eran de una misma puñalada que atravesó la extremidad mientras que el puntazo en el abdomen fue calificado como cortante, punzante y penetrante del lado derecho.
Por su parte, los investigadores remarcaron que –al cierre de esta edición– no tenían información que relacione el crimen con algún otro episodio ocurrido recientemente y que pueda enmarcarse en un ajuste de cuentas. “Aguirre no tenía antecedentes delictivos, vivía con su madre, una hermana y un tío, quienes aseguraron desconocer los motivos de la brutal agresión”, detalló una fuente relacionada al caso para agregar que no se descarta ninguna hipótesis.
El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción de la 14ª Nominación junto a la colaboración del personal de la Brigada de Homicidios y la comisaría 21ª.