Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó ayer un allanamiento en una vivienda de la zona sur. En medio de un fuerte hermetismo, los uniformados detuvieron al dueño de la propiedad. Fuentes cercanas a la investigación deslizaron que el operativo está enmarcado en la investigación de una causa por lavado de dinero. En un primer momento circuló en algunos medios la información de que el procedimiento apuntaba a un hermano de una reconocida figura pública, que vive por la zona. Sin embargo, la familia del mencionado lo desmintió a través de un comunicado.
El operativo, realizado por personal de la PSA de Capital Federal, comenzó alrededor de las 10 de ayer, y se extendió hasta entrada la tarde, en una vivienda ubicada en avenida del Rosario 631.
Tal fue el hermetismo en medio del cual se realizó el operativo que hasta el cierre de esta edición no hubo voceros que brindaran información que indicara qué juzgado había emanado la orden de allanamiento.
“Es por lavado de dinero”, se limitó a decir un efectivo que custodiaba el perímetro. En el lugar fue apresado el sueño de casa, identificado como Julio Alberto D., quien, según trascendió, regentea un bar de la propia zona sur.