El thriller de bajo presupuesto «The Purge» saltó a la cima de la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana de exhibición, destronando a «Rápidos y Furiosos 6» y recaudando 34,1 millones de dólares, según cifras definitivas de la industria publicadas ayer.
De acuerdo con Exhibitor Relations, el film de apenas 3 millones de dólares protagonizado por Ethan Hawke y Lena Headey, sobre un futuro cercano en Estados Unidos en el que se permiten todos los delitos una noche al año, desplazó a «Rápidos y Furiosos 6» , que cosechó 19,8 millones de dólares.
En tercer lugar se ubicó el thriller «Nada es lo que parece», con Morgan Freeman, Woody Harrelson, Michael Caine e Isla Fisher, que tuvo ingresos por 19,5 millones de dólares (61,3 desde su estreno hace dos semanas).
La comedia «The Internship», con los «rompebodas» Vince Vaughn y Owen Wilson haciendo una pasantía en Google, quedó cuarta, con 18,1 millones de dólares en su primer fin de semana.
Quinta se colocó la película en 3D «El reino secreto» con 12,1 millones de dólares, y sexta la película de ciencia ficción «Después de la Tierra», con Will Smith y su hijo Jaden en los papeles estelares (11,2 millones de dólares, 46,6 desde su estreno).