Un hombre de 30 años fue encontrado hoy muerto con sus pies y manos atadas en un hostel del barrio porteño de San Telmo, y se investigan las circunstancias del homicidio, informaron fuentes policiales.
El cadáver fue hallado esta madrugada, alrededor de las 2.20, en una casa ubicada en la calle Bolívar 1705, del mencionado barrio de la Capital Federal.
Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que personal de la comisaría 14ta. fue alertado por un amigo de la víctima, por lo que concurrió al lugar de inmediato.
Médicos del SAME que fueron llamados de urgencia determinaron que el hombre estaba muerto, mientras que los efectivos constataron que el hombre estaba atado de pies y manos.
Según las fuentes, los investigadores recabaron información entre los pasajeros del hostel, el cual no tiene cámaras de seguridad que permitan identificar al o los agresores.
En tanto, efectivos de la Unidad Criminalística Móvil realizaron los peritajes correspondientes y, en principio, determinaron que el hombre había muerto unas dos horas antes de encontrarlo.
La víctima, de nacionalidad colombiana, era gerente de una empresa de informática y vivía desde hacía un tiempo en el hostel, agregaron los voceros.
Los investigadores de la División Homicidios de la Policía Federal aguardaban esta mañana el resultado de la autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte.