El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, debutó con un triunfo ante Hong Kong por 47-7 (primer tiempo 14-7), en un partido del grupo F del Mundial de la especialidad, que se realiza en Moscú hasta el domingo próximo.
El seleccionado argentino, dirigido por los entrenadores Nahuel García y Andrés Romagnoli y preparado físicamente por el rosarino Jorge Gallego Ruíz, concretó siete tries, de los cuales seis fueron convertidos.
Uno de los tries fue convertido por Jerónimo De la Fuente, quien se desempeña en Duendes de Rosario. Los restantes fueron marcados por Francisco Merello (2), Diego Palma, Nicolás Bruzzone, Aníbal Panceyra Garrido y Facundo Panceyra Garrido.
En cuanto a las conversiones fueron concretadas por Valentín Cruz (3), Javier Cruz (2) y Diego Palma. El equipo asíatico marcó un try convertido por intermedio de Jamie Hood. Por el mismo grupo, Inglaterra le ganó 27-7 a Portugal.
Argentina volverá a jugar mañana con Portugal a las 4.12, y cerrará su participación en la etapa clasificatoria ante Inglaterra a las 10.48. Las instancias finales se disputarán el domingo 30.