El ganador del último Abierto de Estados Unidos, el argentino Juan Martín Del Potro consideró «un privilegio» ser parte de las ocho mejores tenistas del mundo.
Pese a que Delpo no llega a la cita londinense en su mejor momento, el número cinco del mundo aseguró que ahora saldrá «a ganar cada partido».
«Estoy para correr todo, para lucharla y para salir a ganar cada partido», dijo. Haciendo balance de la temporada, el tenista se mostró satisfecho y admitió que había logrado alcanzar algunas de sus metas.
El tandilense tras su consagración en el Us Open, cayó en primera ronda en Tokio, debió abandonar por problemas físicos en su primer partido en Shangai y retirarse en el partido de cuartos de final contra el checo Radek Stepanek en Bercy.
«Varios de mis objetivos se cumplieron y otros se sumaron también. De todas maneras, el año no está cerrado, todavía queda un torneo muy importante y sería muy lindo para completar un gran año, hacer un buen torneo acá», comentó.
En cuanto a si se plantea ser él el campeón y dar, quizás, la sorpresa como hiciera en Estados Unidos, donde logró el primer grande de su carrera, no lo descarta: «Sí, creo que todos los que estamos acá deseamos ganar».