El boxeador Rodrigo Barrios sigue imputado por la muerte de una joven de 20 años que estaba embarazada de 4 meses, y a quien atropelló en enero de este año, en un confuso episodio en Mar del Plata. Después de doce días en la cárcel recuperó la libertad, pero no la calma: «Estoy unido en esta vida a esta chica», declaró.
Barrios se muestra arrepentido de lo sucedido y quiere reconciliarse con los fantasmas de aquella tarde: «En estos días quise buscarla en Internet, saber si tenía Facebook, para saber quién era», comentó Barrios a la revista Gente.
El boxeador recuerda las palabras de una familiar de su víctima, Yamila Vanesa González, que le deseó que el fantasma de la joven lo persiguiera para castigarlo. «De alguna forma, aunque nunca la conocí, estoy unido en esta vida a esta chica», explicó Barrios, quien hizo un pedido especial: «Quiero conocer a la madre y decirle que lo siento mucho, y me gustaría ir al cementerio con ella para dejar una flor en la tumba de su hija», expresó el boxeador.