Siete personas fallecieron y otras tres resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal entre dos autos ocurrido en la ruta 18, cerca de Acebal. Según las primeras informaciones, uno de los vehículos se prendió fuego como consecuencia del impacto, lo que provocó que cinco víctimas perecieran calcinadas, mientras que otras dos murieron tras ser despedidas de este rodado.
Voceros de la Unidad Regional II informaron que el siniestro se produjo en el kilómetro 23 de la ruta 18, en jurisdicción de la localidad de Acebal, cerca de Cuatro Esquinas. Según esta versión, un Renault 19 rojo en el que viajaba una familia chocó de frente con un Volkswagen Voyage, en el que viajaba una pareja con un niño.
De acuerdo con las fuentes, poco después de las 21.30, uno de los dos vehículos se cruzó de carril e impactó contra el otro. Como consecuencia, el Renault 19 terminó incendiado, lo que provocó la muerte de cinco personas que no pudieron salir del vehículo y fallecieron calcinadas. En tanto, otras dos personas salieron despedidas de este rodado y perdieron la vida, dijeron estos voceros.
Por otra parte, un bombero de la localidad de Álvarez le dijo a un cronista de <Canal 5> que los ocupantes del Volkswagen terminaron con heridas. El conductor sufrió fractura de cadera y una mujer terminó con algunas contusiones, al igual que “una criatura”, según la definió.
Comentarios