Search

Reclamo de justicia por el crimen de un joven en zona sur

La madre de Ezequiel Spretz, de 20 años y asesinado el pasado 4 de agosto, exigió junto a familiares y amigos la detención de los primos del muchacho, principales sospechosos del hecho. “Le pido a mi hermana que entregue a sus hijos”, indicó al móvil de El Ciudadano desde Tribunales.

Pasaron más de dos semanas, pero nada cambió luego del homicidio de Ezequiel Spretz, un joven de 20 años que fue ultimado a balazos el pasado 4 de agosto en la intersección de Doctor Riva y Rodríguez. Familiares y amigos del muchacho expresaron su malestar frente a Tribunales, donde la madre de Ezequiel fue recibida para conocer la actualidad de la causa que investiga a los asesinos de su hijo.

En diálogo con el móvil de El Ciudadano y una vez terminado el encuentro con autoridades judiciales, la madre de Spretz indicó que no le dieron precisiones acerca de avances en la investigación y que su deseo es que “los asesinos paguen” por lo que le hicieron a su hijo.

“Son los primos, no sé cómo pueden hacer esas cosas. Lo único que quiero es que paguen, no quiero venganza ni nada de eso. Le pido a mi hermana que entregue a sus hijos”, manifestó, entre lágrimas, la mamá de Ezequiel.

Vale destacar que el crimen se desarrolló en la tarde del pasado 4 de agosto, alrededor de las 16.30, cuando otros dos sujetos arribaron a la esquina de Doctor Riva y Rodríguez en una motocicleta y, sin mediar palabras, lo ultimaron de no menos de 8 tiros con un arma calibre 32. Los pesquisas descartaron que se tratara de un intento de robo y los familiares de la víctima apuntaron directamente contra los primos de Ezequiel.

“Él no era de pelear y mucho menos con los primos… Nunca hubiera hecho lo que hicieron ellos con él”, sostuvo muy afectada la madre del joven de 20 años. Y agregó: “Lo agarraron solo en una esquina. Apareció uno por un lado y el otro por el otro, según contaron los testigos. Le empezaron a dar tiros y cayó al piso. Después fue el hermano más chico y le descargó el revólver en el piso y le pegaba”.

Además, la mujer recordó que los primos a los que hace mención “siempre andaban con armas”.