Search

Ferrari y Caranta se mostraron optimistas de cara al futuro

El capitán y el arquero de Central resaltaron la performance del equipo en las primeras fechas del campeonato. "Preocuparía si hubiese falta de actitud. Creo que estamos bien, más allá de los resultados negativos", dijo el ex Boca. En tanto, el defensor habló de su próximo rival: Godoy Cruz.

Central: ¿y si reaparece Delgado ante Godoy Cruz?

rc-dentroEl capitán de Central, Paulo Ferrari, y el arquero Mauricio Caranta se mostraron confiados con el rendimiento del equipo en los primeros partidos del torneo Inicial, a pesar de haber acumulado sólo un triunfo en tres partidos.

En ese sentido, el defensor canalla consideró que frente a River y Gimnasia pensaban conseguir más puntos, pero que hicieron las cosas bien. “La idea es corregir y ahora hacer un buen partido que es lo que necesitamos”, reconoció.

En este sentido, reconoció que ambos partidos los pocos errores que tuvieron fueron muy marcados y los pagaron con goles en contra. “Con River tuvimos situaciones claras que no pudimos concretar y en una sola vez que nos llegaron en todo el partido nos convierten. Con Gimnasia, las dos primeras oportunidades que tuvieron nos convirtieron, pero en el segundo tiempo creamos cinco situaciones clarísimas de gol y nos la sacaban en la línea o las tapaba el arquero”, consideró.

De cara al encuentro frente a Godoy Cruz, por la cuarta fecha del campeonato, expresó: “Es un rival ordenado que trata de jugar. Tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que hacer un buen partido, tratar de estar firmes, cometer la menor cantidad posible de errores y ser contundentes. Creo que es lo fundamental”.

En tanto, el arquero auriazul consideró que el encuentro frente a Gimnasia “dejó cosas importantes, positivas y a mejorar”, pero reconoció que deben sostener la misma actitud.  “En gran parte del partido fuimos muy intensos. Por ahí el primer gol que nos hacen llega muy temprano. Los dos primeros goles fueron mediante llegadas desafortunadas”, aseguró.

Finalmente, el guardameta se mostró tranquilo ante la falta de goles. “Los goles van a venir. Preocuparía si hubiese falta de actitud, si no hubiésemos generado. Tenemos que estar tranquilos que el equipo dejó todo, se generó. Creo que estamos bien, más allá de los resultados negativos».