Ciudad

La Justicia autorizó al Municipio a demoler una de las torres

Así lo informó el director general de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad Alejandro Schvartzman a El Ciudadano. También se demolerán casas linderas. Se prevé que se comience con las tareas “en una semana o diez días”.


El derrumbe de una de las torres de la zona de la explosión en calle Salta al 2100 será una realidad. Así lo informó el director general de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad Alejandro Schvartzman a El Ciudadano, luego de que la Justicia autorizara al Municipio a demoler uno de los edificios y unas casas linderas.

Según indicó, la demolición se autorizó sobre “la torre que da al supermercado y también de inmuebles linderos”. El juez de Instrucción 9ª Javier Beltramone fue el encargado de aprobar y autorizar, a raíz de las pericias, el derrumbe de los cuerpos más afectados.

También aclaró que las tareas comenzarán cuando se cierre la contratación de las empresas encargadas de la demolición y que desde la Municipalidad prevén que eso pueda ocurrir “en una semana o diez días”.

Comentarios

10