Search

Se entregó pareja de Guille Cantero

Fue a Tribunales junto a su abogado y tras declarar, quedó detenida.

monosdentro

Una nueva presentación espontánea se realizó en Tribunales. Esta vez la pareja de Máximo Ariel Cantero, alias Guille, se presentó en el Juzgado de Instrucción 4ª, a cargo de Juan Carlos Vienna, quien investiga una presunta organización delictiva a cargo de la familia de su esposo. La mujer, embarazada de pocas semanas, fue al tribunal junto a sus abogados y fue indagada como partícipe de una asociación ilícita. La acusación está basada en unos taxis cuya propiedad figura a nombre de ella. En su descargo, sostuvo que los autos de alquiler son su medio de vida y que puede comprobar el origen lícito de sus ingresos. Tras declarar, el juez ordenó que quede detenida, mientras que sus abogados solicitaron su arresto domiciliario, pedido que se encuentra en trámite.

Durante la mañana de ayer, Vanesa Barrios se presentó en forma espontánea junto a sus defensores en el despacho del juez Vienna. La mujer quedó en el ojo de la tormenta luego de una serie de allanamientos que la División Judiciales realizó el 22 de agosto, donde se secuestraron varios taxis cuyas licencias figuran a nombre de la mujer del Guille Cantero, lo que derivó en un requerimiento judicial en su contra.

Barrios fue imputada de pertenecer a una asociación ilícita vinculada al lavado de dinero. Durante su descargo, la acusada negó la acusación y sostuvo que los taxis son su medio de vida, que los vehículos fueron secuestrados cuando se encontraban trabajando y los choferes de los autos ya declararon en la causa.

La mujer aseveró que tiene los comprobantes para acreditar el origen legal de los fondos con los que adquirió las chapas de taxi y los vehículos para brindar el servicio público. La mujer quedó detenida y sus defensores solicitaron un arresto domiciliario debido a su estado de gravidez.

Por el momento y mientras se tramita el pedido, quedó alojada en una seccional del departamento Rosario, donde se encuentra detenida Silvana Gorosito la mujer de Roberto Machuca, alias Monchi Cantero, quien se presentó anteayer, también en forma espontánea, en el juzgado de Instrucción 4ª. La mujer fue asimismo imputada como partícipe de una asociación ilícita, ya que figura como titular de otros dos taxis, refirió una fuente vinculada al caso.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10