Regularidad necesita Central Córdoba para construir una buena campaña en la Primera C. Indispensable para tener aspiraciones de protagonismo y luchar para retornar a la B Metropolitana. Y de local, ganar es una obligación. En el partido pendiente de la 4ª fecha del campeonato, que debió postergarse por el fallecimiento de Héctor Sanabria, delantero de Laferrere, el Charrúa recibirá a las 20 a Defensores Unidos con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
El sábado pasado, Central Córdoba lamentó haber tenido una paupérrima actuación ante Talleres de Remedios de Escalada. Derrota y tres jugadores expulsados: los hermanos Daniel y Gastón Silvani y el juvenil Jonathan La Rosa. Tiró por la borda lo bueno que había hecho en la victoria sobre Justo José de Urquiza.
Ahora, el Charrúa redoblará la apuesta para lograr el primer triunfo como local en el torneo. A la espera de que aparezcan los goles del Beto Armani, el artillero que pudo destrabar su conflicto con Tiro Federal y que busca convertirse en referente futbolístico de este equipo con mayoría de juveniles.