Una joven de 23 años que se hallada desaparecida desde hace dos semanas fue encontrada muerta, aparentemente a golpes, en el interior del aljibe de una finca situada en una zona rural cercana a la localidad santafesina de Reconquista, y por el hecho fue detenido su ex concubino.
Fue el mismo detenido el que dio el dato sobre la suerte de Celia Ortiz, de 23 años, después de quebrarse ante la Policía loca.
Sin embargo, el hombre, llamado Fernando Ortiz, de 34 años, aseguró que la mujer se golpeó en la cabeza y cayó accidentalmente al pozo de agua de una finca situada en las afueras de Reconquista, ciudad del norte santafesino.
Una vez extraído el cuerpo de la joven del aljibe, se comprobó que había recibido golpes contundentes en la cabeza y en las piernas, además de quemaduras que indican la posibilidad de que haya sido torturada.
Además, según indicaron fuentes policiales y medios locales, se investiga la desaparición de unos cuatro mil pesos que había ahorrada la joven asesinada para costear los futuros estudios del hijo que tenía con el detenido.