El plantel de Racing realizó hoy un entrenamiento con el plantel desdoblado en Avellaneda, en el que no hubo indicios de los cambios que realizará el DT Carlos Ischia para recibir el viernes al líder y actual campeón Newell´s, luego de la dura derrota con Boca en La Bombonera, el domingo pasado.
El entrenador podría probar mañana durante una nueva práctica las variantes que tiene previstas para lograr la primera victoria del equipo en la temporada.
Algunos de los jugadores que podrían ingresar en el equipo son el defensor Fernando Ortiz, que pagó una fecha de suspensión, el mediapunta uruguayo Mario Regueiro y el delantero Valentín Viola.
Durante el trabajo de hoy, los futbolistas que actuaron ante Boca realizaron tareas físicas y el resto hizo fútbol en espacios reducidos.
Por otra parte, el volante Bruno Zuculini, quien se encuentra en plena recuperación de su lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda, fue el único jugador del plantel que se movió de manera diferenciada.
El plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde las 10, a puertas abiertas para la prensa y con posterior conferencia del entrenador del equipo, Carlos Ischia.