Search

Ferrari: “No estamos bien anímicamente”

El lateral derecho y capitán de Rosario Central consideró que es "vital" un triunfo el sábado ante Arsenal de Sarandí, luego de la tercera derrota consecutiva en el torneo Inicial a manos de Tigre.

ferrari-dentroEl lateral derecho y capitán de Rosario Central, Paulo Ferrari, confesó hoy que el plantel «no está bien anímicamente», luego de la tercera derrota consecutiva en el torneo Inicial a manos de Tigre, y consideró que es «vital» un triunfo el sábado ante Arsenal de Sarandí, por la 8va. fecha.

«Los resultados no se vienen dando, en el último partido no nos fue como nosotros esperábamos. No estamos bien anímicamente. Por eso hay que trabajar, corregir cosas y ganarle el sábado a Arsenal. Tenemos que volver a tomar confianza y arrancar de nuevo», afirmó Ferrari.

«Es obvio que el último partido nos dejó a todos mal. Hicimos un muy mal partido. Es la realidad y hay que asumirlo. Arrancamos bien el torneo, haciendo buenos partidos y después no se nos dieron algunos resultados. Tal vez hayamos perdimos un poco la confianza. Pero con autocrítica podemos corregirlo», agregó.

«Hace cuatro fechas no nos pasaba esto, tenemos que volver a ser el equipo de las primeras tres jornadas», completó.

Es que Rosario Central venció en el debut a Quilmes (2-0) y en la cuarta fecha derrotó a Godoy Cruz (1-0), ambos en Rosario. Y en el medio cayó frente a River (0-1) y Gimnasia (1-3), pero en Núñez y en La Plata, respectivamente.

Pero luego de la victoria sobre el equipo mendocino hilvanó tres caídas consecutivas: Colón (1-2), en Santa Fe; San Lorenzo (0-2), de local; y Tigre (0-2), en Victoria y eso lo depositó en puestos de descenso.

«Es obvio que perder tres partidos consecutivos no es bueno y el ánimo no es el mismo. Pero es cuando uno más tiene que meterle. Este grupo pasó situaciones buenas y malas y las superó. Por eso tenemos que estar tranquilos y saber que tenemos que ganar para recuperar esa confianza del principio», reiteró Ferrari.

«Cuando perdés empiezan a buscarse motivos individuales, grupales o anímicos. A veces pasa un poco de todo. Vas perdiendo confianza, individualmente vamos bajando el rendimiento y eso repercute en el equipo. Igual no creo que dar tantas explicaciones sirva de tanto. Insisto, lo que sirve es ganar el próximo partido», finalizó.