Dirigentes municipales se movilizaron a los Tribunales provinciales para acompañar la denuncia de un compañero que sufrió agresiones en el autódromo durante el último TC 2000.
La concentración se realizó a las 9.30 en la zona de avenida Pellegrini y Balcarce. Víctor Amiselli, delegado de los inspectores del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, informó a El Ciudadano que el trabajador sufrió un brutal ataque mientras se encontraba trabajando.
“Reclamamos mayor seguridad, ya que hay una ausencia de apoyo del Ejecutivo”, afirmó el dirigente. A su vez, explicó que son muchísimos los trabajadores agredidos, y señaló que ayer un inspector que se encontraba trabajando en zona oeste sufrió un robo acompañado de golpes y agresiones.
El dirigente sindical pronunció además que «estos casos no pueden quedar impunes» y que el Sindicato apoya «a todos los que sufren distintos tipos de agresiones. Acompañamos a los compañeros con los problemas en cuestiones tribunalísticas, porque queremos garantizarles seguridad».
Amiselli, por otro lado, informó que mañana participará de una asamblea en la zona oeste, que se trata de una “zona roja” para tratar “qué medidas adoptar”.