Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, fue internado en una clínica privada de Mendoza para someterse a una desintoxicación, por su adicción a la morfina.
Según indicaron allegados a Carlos Nair, se encuentra hospitalizado en buen estado, aunque no se precisó el tiempo que va a permanecer en el centro de salud.
Trascendió además que el centro de salud en el que está internado el hijo del ex presidente es el Hospital Español, en el departamento de Godoy Cruz, del Gran Mendoza.
Se supo también que es la media hermana de Carlos Nair, «Zulemita» Menem quien se encarga de los gastos de internación en el nosocomio cuyano.
Según un matutino porteño, el hijo del ex presidente había comenzado a morfina a partir del incidente en el que terminó baleado en una pierna, ocurrido en el barrio porteño de Palermo en agosto de 2011.
En esa ocasión, Carlos Nair se realizó un disparo en una pierna mientras amenazaba con un arma a un camionero en el transcurso de una discusión de tránsito.
Carlos Nair, de 32 años, es fruto de una relación ocasional entre Carlos Menem y la ex diputada nacional formoseña Martha Meza, en ocasión de quien también fuera gobernador de La Rioja estuvo detenido en la localidad de Las Lomitas durante la última dictadura militar.
Meza se suicidó en enero de 2003 y tres años más tarde, la Justicia hizo lugar al reclamo de que se reconozca la paternidad del ex presidente Menem sobre su hijo Carlos Nair, cuando el primero se negó a realizarse un estudio de ADN.
En los últimos meses, luego de sufrir varios avatares especialmente en torno a la vida nocturna porteña y haber participado en un reallity televisivo de famosos, se afincó en la ciudad de Mendoza, donde con ayuda de la familia de su padre incursionaba en la venta de motos.