Otro joven más víctima de un hecho de violencia a la salida de un boliche. Un joven de 19 fue agredido en horas de madrugada a la salida del boliche Nox, ubicado entre las localidades de Casilda y Pujato, y resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser internado en el hospital Laprida.
Lautaro fue a bailar con su grupo de amigos en una traffic que habitualmente organiza salidas hacia el boliche. Según relató su padre, alrededor de las 6 de la mañana, los jóvenes decidieron regresar al vehículo que los trasladó y le pidieron al chofer que los dejara subir para dormir hasta que emprendieran el viaje de regreso hacia Rosario.
“En ese momento, abrió la ventanilla una mujer que estaba dentro del vehículo y los empezó a insultar. Después, bajó el conductor con un palo, de esos que se usan para medir la presión de los neumáticos y lo quiso agredir a mi hijo”, relató en diálogo con Radio 2.
Inmediatamente, el joven quiso escapar y sus amigos intentaron calmar al conductor. “En ese entonces, aparece una persona de la nada y le pega una trompada traicioneramente, mi hijo cayó desmayado y golpeó la nuca contra el borde de un caminito”, detalló el hombre.
Por tal motivo, el muchacho fue trasladado con fractura de cráneo hasta el hospital Laprida, donde permanece internado en terapia intensiva y con respirador artificial.