El uruguayo Ribair Rodríguez sufrió un desgarro en el aductor derecho y el entrenador Carlos Bianchi estará obligado a modificar una vez más la defensa de Boca, que en medio de las lesiones que afectan al plantel no logra consolidar una alineación titular.
El moreno sufrió el desgarro a los 4 minutos del primer tiempo del partido que el equipo de la Ribera le ganó a Lanús de visitante 1 a 0 por la novena fecha del torneo Inicial.
El uruguayo fue sometido esta mañana a una serie de estudios médicos cuyos resultados finales terminaron por confirmar las presunciones que el cuerpo médico tuvo desde el primer momento.
En ese marco el jugador deberá estar alejado de la actividad durante las próximas tres semanas (tampoco estaría ante Rosario Central y Godoy Cruz).
De esta manera, el «Virrey» no logra dejar atrás una insólita seguidilla de lesiones que afectan al plantel y que ya suman 42 en lo que va del año.
En medio de este panorama, la buena noticia es que el defensor Daniel «Cata» Díaz dejó atrás la lesión que lo afectaba y será titular en el equipo que el domingo visitará a River en una nueva edición del superclásico.