Search

Matan de cinco tiros a joven que iba en moto por barrio Matheu

La víctima, de 21 años, fue atacada cerca de la medianoche del lunes por una pareja en la esquina de Italia y 24 de Septiembre.

crimendentro

Un joven de 21 años fue asesinado anteanoche de dos disparos cuando iba en una moto con dos chicas por barrio Matheu, en la zona sur y fue interceptado por otras dos personas que se movían en otro rodado similar. La víctima recibió cinco plomos en distintas partes del cuerpo y quedó tendida en la calle, gravemente herida. Fue trasladado en un taxi hasta el hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde llegó sin vida. Las dos chicas que iban en la moto describieron a los presuntos autores del ataque, quienes al cierre de esta edición no habían sido atrapados, indicaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en la intersección de Italia y 24 de Septiembre, cuando el reloj marcaba las 23.45 de anteayer. Por allí transitaba Leonardo Federico Balbuena de 21 años, en una moto Honda Tornado, junto con dos adolescentes, cuando hizo su aparición un rodado similar en el cual viajaba un muchacho y una chica.

De acuerdo con fuentes del caso, entre los atacantes y la víctima no existió siquiera una charla. Los primeros lo alcanzaron a toda velocidad y cuando se pusieron a la par de la Honda Tornado que manejaba Balbuena, su asesino (que iba como pasajero) abrió fuego, para luego darse a al fuga.

Las acompañantes del joven fallecido indicaron a la Policía que las balas que le dieron muerte provinieron de un revolver empuñado por un joven apodado Chucky, que circulaba en una motocicleta Honda IBR, comandada por una chica, de quien también dieron sus datos (que se mantienen en reserva).

Leonardo Federico Balbuena recibió cinco impactos de bala: dos en el hemitórax derecho, otro en el brazo derecho y los dos restantes en el antebrazo izquierdo. Tras la balacera, el joven cayó de la moto junto a las dos chicas, quienes no sufrieron lesiones.

Una de las chicas pidió ayuda a vecinos de la zona, quienes a su vez denunciaron el ataque al 911 y unos minutos después llegó al lugar un patrullero del Comando Radioeléctrico. Al ver la gravedad de las lesiones, un taxista que circulaba  por la zona se ofreció a llevar al herido hasta el hospital de Emergencias, ya que la ambulancia tardaba en llegar.

Con el móvil policial delante, el joven fue llevado hasta el Hospital de Emergencias, donde quedó sin signos vitales y pese a los intentos de reanimación falleció.

En relación con el móvil del ataque, fuentes del caso señalaron que todo estaría enmarcado en un ajuste de cuentas.

Balbuena contaba con antecedentes penales por posesión de arma de guerra, encubrimiento de robo y robo calificado, indicaron voceros policiales.

El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción en turno, junto a la división Homicidios y la comisaría 15ª, con jurisdicción en la zona.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
10