Sin nombrarlo, el gobernador Antonio Bonfatti cuestionó los dichos del ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien había manifestado sobre el narcotráfico en Santa Fe que “comenzó a incubarse en la gestión de Hermes Binner”.
“La señal es encontrarnos, no partidizar este tema que viene desde hace muchísimos años”, reveló en declaraciones a Radio Dos esta mañana. Bonfatti lamentó que sectores de la oposición utilicen el atentado que vivió el viernes pasado “para sacar tajada política”.
“Estamos ante un enemigo que tiene poder, por lo que coordinar esfuerzos entre los distintos niveles del Estado y hacer inteligencia común no es un capricho”, explicó el mandatario provincial, quien agregó que “quienes atentaron sabían a quién apuntaban: a la institución no a la persona, al gobernador, a todos los santafesinos”.
Asimismo, el gobernador reconoció que desarrolla sus tareas con normalidad en la Casa Gris, pero que ahora cuenta con custodia permanente a raíz del ataque. “Con custodia es fácil tomar decisiones y yo siempre pretendí ser un ciudadano más, igual que todos mis vecinos”, concluyó Bonfatti, quien continuó en la idea de luchar más que nunca contra el narcotráfico.