El Canalla se quedó con el clásico en el Gigante. Tras tres años sin la fiesta de la ciudad, Central derrotó 2-1 a Newell’s, y uno de los jugadores auriazules que debutó en el derby rosarino fue el juvenil Nery Domínguez, quien tras la victoria ante su eterno rival, no disimuló su alegría por el resultado.
“Siento mucha alegría. Estoy muy feliz por todo el grupo y por toda la gente. Toda la semana trabajamos muy duro para neutralizar a Newell’s y tratar de hacer lo nuestro. Nos salió muy bien y se vio reflejado en el resultado”, sostuvo.
“Sentimos impotencia cuando nos empataron, después pudimos llegar a la ventaja y cerramos bien el partido. En el segundo tiempo planchamos el partido, lo manejamos muy bien y apostamos a la contra. Con la de Abreu pudimos haberlo liquidado, pero Newell’s no nos genero peligro”, analizó Nery.
“Se jugó como un verdadero clásico, y es bueno ganar esta clase de partidos porque sirve mucho, si bien son tres puntos, se suman otras cosas. Era nuestra meta ganar hoy y sabíamos que si lográbamos los tres puntos sabíamos que salíamos de ahí abajo”, agregó.
“Teníamos que seguir por el mismo camino, hoy era otra materia pendiente que iba a marcar el rumbo nuestro y por suerte lo hicimos muy bien, ahora a festejar y mañana a pensar en Belgrano. Ahora tenemos un partido importante y muy difícil en Córdoba, pero no tenemos que relajarnos porque esto es largo”, finalizó el juvenil.