La celebración del Día de la Madre fue el disparador para que las mujeres se “regalaran” infidelidad según da cuenta un portal de internet especializado en el tema, que da cuenta del aumento de las relaciones clandestinas en la Argentina.
Los datos sobre este boom de relaciones “piratas” generaron sorpresa en las redes sociales y foros virtuales y fueron difundidos por la red social para infieles AshelyMadison.com, y entre las explicaciones que encuentran está que “el regalo no les gustó”.
El portal advirtió que desde el último lunes subió 98 por ciento la inscripción de féminas deseosas de una aventura en diferentes ciudades del país.
“Probablemente el regalo no les haya gustado, el marido no las agasajó lo suficiente, o los chicos no le dieron respiro; no sabemos las causas, pero lo cierto es que este nutrido grupo de madres de dos hijos en promedio decidió abrir nuevos horizontes y experimentar la infidelidad online”, conjetura un comunicado del portal de internet publicado ayer por el Diario Popular.
Lo cierto es que la febril inscripción de las mujeres en este portal especializado denota cierta insatisfacción marital o bien un afán por descubrir nuevas sensaciones.
En este sentido, el manager regional de AshleyMadison.com, Francisco Goic, explicó que “es normal que se genere un alto porcentaje de inscriptos después de una fecha de este tipo, donde la mujer siente que debería tener todo a su disposición y su pareja no le brinda lo que ella espera. Entonces toma una actitud de rebeldía y se apunta a AshleyMadison para encontrar alguien que la haga sentir valorada”.
El trabajo del portal también detectó en qué ciudades se concentró la mayor cantidad de mujeres deseosas de buscar placer en la diversidad.
En este contexto, Mar del Plata volvió a posicionarse como una de las principales “ciudades infieles” ya que el lunes (post Día de la Madre) registró un aumento de inscripciones del 120 por ciento.
Rosario sigue bien posicionada en la tabla de “ciudades piratas” con un incremento del 114 por ciento, y después está Salta, con un alza del 106 por ciento.