El candidato a primer diputado nacional por el PRO santafecino, el humorista Miguel Del Sel, manifestó que «hoy vamos a volver a sorprender a todos con una muy buena elección».
Antes de emitir su voto en la Escuela Industrial Superior de esta capital provincial, el ex integrante del grupo cómico Midachi, afirmó que «estoy muy feliz por el acompañamiento que me dio toda le gente del PRO, y la excelente recepción del pueblo en cada localidad que visitamos».
Luego enfatizó que «fue una campaña intensa, larga, recorrimos muchísimo la provincia», y agregó que «me parece que tendría que haber un límite en las campañas publicitarias y destinar ese dinero a le gente que necesita».
«Recibí mensajes de Mauricio Macri, de mucha gente que me apoya. Ahora voy a visitar a mis hijas, luego me encontraré con amigos, matearemos y finalmente iré al Hotel Los Silos a esperar los resultados finales con todo mi grupo de trabajo, amigos, familiares, como siempre», consignó.
Finalmente, Del Sel expresó que «mis deseos son simples, que la gente tenga trabajo, salud, que este bien, tengo que agradecer, estoy en un momento de mi vida que necesito de Dios, que me haga fuerte, para tomar decisiones correctas si me toca representar a los que confían en mí con su voto. Me metí en todo esto para hacer cosas buenas».