El ministro de Defensa, Agustín Rossi, señaló que el Frente para la Victoria (FpV) fue “la fuerza más votada del país” y afirmó que mantendrán la mayoría “en ambas Cámaras” (Diputados y Senadores).
«La presidenta va a seguir gobernando con la fuerza y la legalidad que le han dado las elecciones presidenciales de 2011″, sostuvo el ministro en el bunker del FpV. En ese sentido, contó que su mandato terminará el 10 de diciembre de 2015 y que “ella va a seguir gobernando con la legitimidad que le brinda la elección». “No existe la palabra transición en la Constitución Nacional. Cristina fue electa por el período 2011-2015”, expresó.
Por otro lado, el ministro de Defensa opinó que no se pueden comparar estas elecciones con las presidenciales de 2011. «Para nosotros es una elección de la que estamos conformes. Es un día muy especial. Estamos recordando lo que sucedió hace tres años atrás», agregó.
Finalmente, Rossi le dedicó unas palabras a Néstor Kirchner: “Fue el dirigente político más importante de la primera década de este siglo. Su pérdida se siente».